Alexis Sánchez volvió a entrenar tras su operación

En medio de una crisis política sin precedentes, Alexis Sánchez le dio una alegría el lunes a su natal Chile, al entrenar por primera vez con sus compañeros del Inter de Milán, luego de someterse a una intervención quirúrgica para recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo.

Sánchez, futbolista tocopillano que previamente actuó en clubes de la talla del FC Barcelona, Arsenal y Manchester United, volvió a practicar, de manera diferenciada, bajo las órdenes del técnico Antonio Conte, justo dos semanas después de haber sido operado, reseñó Redgol.

El ariete, que actúa en la Serie A italiana después de que el Man U lo prestara al cuadro interista, espera que su vuelta a las canchas se produzca dentro de unos meses.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, uno de los diarios deportivos más importantes de Italia, Sánchez participó en los ensayos, mientras portaba una protección especial en la pierna izquierda, con el fin de evitar que sufriera una recaída. Trabajó en el centro de entrenamientos Appiano Gentile, ubicado en Milán.

La dolencia

Sánchez, conocido como El Niño Maravilla, se dislocó el tendón peroneo largo del tobillo izquierdo, cuando intervenía en un encuentro amistoso entre Chile y Colombia, que se llevó a cabo a principios de octubre en España.

Según el grupo de galenos de la agrupación itálica, el criollo culminará su rehabilitación en la segunda quincena de diciembre y estará disponible para su capataz en enero de 2020.

Trascendió que Sánchez se mostró de buen humor, cuando trabajó con pesas para fortificar la parte superior de su cuerpo.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios