Alexis Sánchez, una gran decepción para el Manchester United

 

Alexis Sánchez se encuentra en el “dique seco” y la prensa inglesa, una de las más mordaces de Europa, literalmente lo han destruido.

El jueves, medios de comunicación británicos aprovecharon que el chileno se encuentra lesionado para asegurar criticarlo y aseverar que será transferido en agosto durante el mercado de verano y lo catalogaron como “uno de los peores fichajes del Manchester United”, reseñó Emol.com.

Uno de los diarios más incisivos fue The Daily Star que aseguró que el tocopillano lidera la lista de transferibles del conjunto dirigido por el entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer.

“El chileno llegó a United desde Arsenal en una transferencia gratuita con un contrato asombroso por un valor de 500.000 libras ($ 39.399.736) a la semana. Pero no ha sido nada más que una gran decepción en el club, donde el mal nivel y las lesiones lo han convertido en uno de los fracasos más caros de la historia del fútbol inglés”, publicó el rotativo.

Solksjaer, quien relevó al portugués José Mourninho en el banquillo de los Red Devils y que en un principio defendió al ariete patrio, parece haber cambiado de opinión respecto a la continuidad de “El Niño Maravilla” en la institución. Cree que no se ajusta a su sistema de juego.

“Solskjaer ha pasado los últimos tres meses evaluando a Sánchez y ha decidido que simplemente no encaja en el espíritu del equipo que está tratando de moldear”.

Pese a que todo apunta a que saldrá del club de Old Trafford, el futbolista, de 30 años, manifestó  que “luchara por continuar su carrera con los Diablos Rojos”.

“Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traerle trofeos a los hinchas”, dijo Sánchez.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Reuters

Escribe tu comentario aquí

comentarios