Alexis Sánchez tiene pie y medio en el Inter de Milán

 

La novela de Alexis “El Niño” Maravilla Sánchez podría estar cerca de llegar a su fin. El lunes, en la mañana, el portal Sky Sports reveló que el delantero chileno dejaría al Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra y se uniría al Inter de Milán de la Serie A italiana.

El futbolista, de 30 años, estaría a la espera de una respuesta afirmativa de la alta gerencia de los Red Devils para mudarse al conjunto negriazul, que es dirigido técnicamente por Antonio Conte y que aspira a destronar a la Juventus, vigente monarca del campeonato azurro.

La información fue corroborada por el periodista Gianluca Di Marzio, especialista en el balompié itálico, quien aseguró que las negociaciones entre el cuadro milanista y el Man U van “por buen camino”.

“El Inter comenzó a ir en serio por Alexis Sánchez. Los nerazzurri, con la intermediación del representante del jugador, Fernando Felicevich, hablaron con el Manchester United para establecer las condiciones de salida del chileno”, manifestó Di Marzio.

Una dupla con pasado en Old Trafford

De completar el movimiento para adquirir a Sánchez, exatacante del Cobreloa, Colo-Colo, River Plate (Argentina), Udinese (Italia), FC Barcelona (España) y Arsenal (Inglaterra), el combinado interista completaría un dueto de exatletas con paso reciente por el elenco de Old Trafford.

Anteriormente, Inter logró el traspaso del ariete belga Romelu Lukaku, quien defenderá los colores de la institución por cinco campañas y jugó para el Man Utd durante un par de torneos.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios