Alexis Sánchez será evaluado en Barcelona

El delantero chileno Alexis Sánchez regresará a Barcelona, pero no para jugar en el club catalán al lado de Lionel Messi, sino para ser chequeado por médicos que determinarán la gravedad de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el 12 de octubre.

A Sánchez, conocido como “El Niño Maravilla”, se le practicará el miércoles una resonancia magnética con el fin de evaluar la zona afectada, tras recibir un fuerte golpe por parte del mediocampista Juan Cuadrado durante un partido amistoso que se jugó el sábado en Alicante, España, donde Chile y Colombia empataron 0-0.

La información la dio a conocer el departamento de prensa del Inter de Milán, el club de la Serie A italiana para el que trabaja Sánchez en calidad de cedido, y fue confirmada por Redgol.

Informe oficial

“Investigaciones clínicas e instrumentales para Alexis Sánchez, a última hora de la mañana de hoy (martes), en el Instituto Humanitas de Rozzano, mostraron la dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo”, explicó la agrupación interista en un comunicado electrónico.

La oncena negriazul cree que el criollo, cuya ficha pertenece al Manchester United de Inglaterra, podría necesitar una operación para corregir el daño en su tobillo.

“El miércoles, el jugador realizará una nueva consulta en Barcelona con el profesor Ramón Cugat, para decidir si se va o no a intervenir quirúrgicamente”.

Reacciones

Ante este panorama, los fanáticos del Inter utilizaron las redes sociales para criticar a Cuadrado, un colombiano que actúa para Juventus, otro equipo de la Primera División del fútbol italiano.

“El austral sufrió una dura lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta fines de noviembre o diciembre. Recordar que termina contrato pronto. Todo por una fea falta de Juan Cuadrado”, escribió el usuario @alexisout de Twitter.

“Cuadrado tuvo la fortuna de haber impactado a Sánchez y salir ileso. No fue una jugada limpia, eso es lo que creo”, publicó @BetterCalGigi.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Sports Mediaset

Escribe tu comentario aquí

comentarios