Alexis Sánchez seguiría en el Inter de Milán

 

Alexis Sánchez, seguiría en el Inter de Milán, porque supuestamente el club llegó a un acuerdo con Manchester United, dueño de la ficha del criollo, para quedarse con sus servicios.

Sánchez, un delantero que en el pasado actuó para FC Barcelona de España, se quedaría en el cuadro lombardo a cambio de 15 millones de euros, una cantidad que de acuerdo con medios itálicos dejó satisfechos a los directivos del Man U, que lo traspasarían a la oncena negriazul.

La información la suministraron Corriere della Sera y La Gazetta dello Sport, los cuales indicaron que el tocopillano recibiría un salario de cinco millones de euros anuales por las próximas tres campañas de la Serie A, siempre y cuando se complete su pase a la tropa milanista.

Rendimiento

Sánchez jugó en la campaña 2019-2020 de la Serie A, la Primera División de Italia, con Inter en calidad de cedido y ayudó a que el equipo obtuviera un subcampeonato.

En el torneo del país de la bota, que fue conquistado por Juventus, el criollo anotó cuatro goles y repartió nueve asistencias en 29 encuentros.

Según ADN, la transacción entre los clubes europeos se oficializaría esta misma semana y sería beneficiosa para ambos.

Inter se quedaría con un Sánchez que actuó en gran nivel en el último tramo del evento de liga itálico y Manchester United tendría dinero para completar fichajes como el del volante Jadon Sancho, inglés que pertenece al Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Mundo Deportivo

Escribe tu comentario aquí

comentarios