Alexis Sánchez seguirá en Manchester

 

Alexis “El Niño Maravilla” Sánchez continuará en el infierno, al menos por ahora. El jueves el portal informativo 24 horas indicó que el delantero chileno permanecerá en el Manchester United, debido a la falta de ofertas de otros clubes europeos para adquirir su ficha.

Sánchez, quien ayudó a La Roja entranada por Reinaldo Rueda a concluir en el cuarto lugar de la Copa América Brasil 2019, posee un contrato vigente con los Diablos Rojos de la Liga Premier de fútbol inglés que culminará en 2022. Devenga uno de los salarios más elevados para cualquier atleta en el circuito británico y ese ha sido el principal obstáculo para poder negociarlo.

Antes del evento subcontinental, en el que Sánchez acabó lesionado durante el choque por el tercer lugar entre Chile y Argentina¸ tenía ofertas de la Juventus y el Inter de Milán, poderosas oncenas de la Serie A italiana. Sin embargo, su reciente problema físico generó que ambos equipos se retractarán de negociar el traspaso de un atacante que apenas anotó dos veces en la temporada 2018-2019 de la Premier.

El técnico espera su regreso

Ole Gunnar Solksjaer, estratega del Man U, aspira a que el ariete vuelva a la acción dentro de tres semanas, para que intervenga en los duelos de pretemporada que sostendrá la escuadra con el Kristiansund BK (Noruega) el 30 de julio y el AC Milan (Italia) el 3 de agosto.

“No creo que sea nada importante la lesión de Alexis Sánchez. Cuando vuelva en tres semanas más, será cuando nosotros regresemos de la gira. Espero que esté en condiciones para entrenar con normalidad”, señaló Solksjaer al ser consultado sobre la molestia que padece el trasandino en la pierna izquierda.

De no salir del Man UTD, Sánchez, de 30 años, tendrá la obligación de conseguir buenos números ofensivos para reconciliarse con los aficionados del Old Trafford que, en múltiples ocasiones, lo han criticado por su mal desempeño, según Manchester Evening News.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de 24 Horas

 

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios