Alexis Sánchez se lució como 10 para el Inter de Milán

 

Alexis Sánchez, jugador chileno, se lució el domingo en la victoria 2-1 de Inter de Milán sobre Parma en un encuentro de la Serie A italiana de fútbol, en el que trabajó como número 10, es decir, un volante con vocación ofensiva.

Sánchez ingresó a la cancha al minuto 69 y mostró su calidad como enganche, al punto de convertirse en una figura determinante el éxito de su agrupación.

Sustituyó a Christian Ericksen, mediocampista danés, cuando su equipo perdía 1-0 y se convirtió en el principal protagonista de la resurrección del equipo de Antonio Conte. Desequilibró y forzó a que la defensa del Parma enfocará sus esfuerzos en tratar de detenerlo.

Anotadores

La actuación de Sánchez permitió que Stefan De Vrij encontrara espacios libres y anotara el empate a los 84’. La tropa interista se encontraba abajo en la pizarra desde los 15’, debido a un tanto de Gervinho.

La diana de la victoria negriazul la convirtió Alessandro Bastoni a los 85’, quien generó una decepción en la hinchada de un cuadro parmesano que actuó como local en el estadio Ennio Tardini.

Parma e Inter acabaron el encuentro con 10 atletas, tras sufrir sendas expulsiones en el compromiso por la fecha 28 de la campaña 2019-2020. La escuadra anfitriona perdió a Juraj Kucka a los 84’ cuando vio la cartulina roja. Antes, a los 75’, el visitante Tomasso Berni abandonó el campo por esa causa.

Tras el triunfo, Inter se consolidó en la tercera posición de la tabla con 61 puntos. El torneo es comandado por Juventus (69), seguido de Lazio (65).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: www.foxdeportes.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios