Alexis Sánchez volvió a la titularidad con Manchester United

 

 

Alexis Sánchez regresó a la alineación titular del Manchester United  en la Copa FA, en la que su club superó la tercera ronda al doblegar 2-0 a Reading en un duelo efectuado en el Old Trafford.

Sánchez, quien abrió un encuentro por primera vez en un mes, disputó 64 minutos antes de abandonar la mítica cancha de los Red Devils por problemas físicos. Su técnico Ole Gunnar Solskjær, de origen noruego, lo retiró para evitar que su lesión se agudizará.

Mientras estuvo sobre el engramado, “El Niño Maravilla” lució como en sus mejores momentos. Corrió por las bandas, dribló a varios oponentes y mostró instinto ofensivo.

Su desempeño fue tan positivo para el Man U, que se amparó en las anotaciones del español Juan Mata (22’, de penal) y el belga Romelo Lukaku(45+4’) para salir airoso, que los medios de comunicación de Inglaterra lo elogiaron.

“¿Recuerdan al Alexis Sánchez de Barcelona y Arsenal? ¿Creían que quedó en el pasado? Fue su primera vez como titular después de su lesión que lo marginó de nueve partidos. Tras su aparición contra Newcastle -donde asistió en el gol de Marcus Rashford-, el delantero siguió adelante y más adelante en un enérgico partido contra Reading”, explicó The Mirror. “Sí, fue el Reading, pero Sánchez no paró de correr y eso está lejos del jugador con las manos en sus caderas durante el mandato de José Mourinho (extécnico del Manchester United)”.

El Manchester Evening News, uno de los principales detractores del ariete trasandino en el comienzo de la temporada 2018-2019 del balompié inglés, también alabó su rendimiento.

“Sánchez le dio a Lukaku su gol en la primera mitad contra los Reales después de haber tenido su primera titularidad bajo Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford”, explicó. “Contra Newcastle, salió de la banca y tuvo un gran impacto en el juego, dejando solo a Rashford para que anotara y este sábado (frente a Reading) volvió a hacer lo mismo en la FA Cup. El delantero chileno parece retomar su confianza con el equipo”.

“Este jugador es especial, pese a que no lo hemos visto como lo hicimos en el Arsenal, tendrá una gran oportunidad con Ole Gunnar (Solksjaer)”, añadió El Gráfico.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de El Gráfico

Escribe tu comentario aquí

comentarios