Alexis Sánchez lamenta que Claudio Bravo no vaya a Brasil 2019

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United de la Liga Premier inglesa que se recupera de una lesión, fue convocado por Reinaldo Rueda para disputar la Copa América Brasil 2019, donde tratará de ayudar a Chile a conquistar su tercer título consecutivo.

Sin embargo, su participación está en vilo porque aún no se ha recuperado por completo de una dolencia en el tobillo derecho. Aseguró que hará su mayor esfuerzo para poder estar en acción en el evento que se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 7 de julio y lamentó profundamente que Claudio Bravo no haya sido llamado para esa cita.

“Es un pilar importante”, recordó Sánchez a Alairelibre.cl, al asegurar que Bravo, actual futbolista de Manchester City en Inglaterra, fue vital para que La Roja se consagrara tanto en Chile 2015 como Estados Unidos 2016.

Sánchez, quien es pretendido por equipos de la Serie A italiana como Juventus e Inter, ratificó su compromiso de vestir la casaca rojiza y comentó que los galenos evalúan constantemente su tobillo.

“Ahí vamos a ver, el problema es una infección del tobillo, tengo que ver como está. Necesito que se recupere el tobillo”.

Un atleta que se codea con el séptimo arte

“El Niño Maravilla” asistió el lunes a Cinépolis, donde presenció el estreno de la película “Mi Amigo Alexis”, que refleja sus orígenes y los retos que superó para ser atleta profesional.

“Estoy muy contento de hacer una película y del apoyo de la gente acá. La verdad es que estaba nervioso al principio (como actor) pero después agarré confianza, practiqué un poco en la casa y hay actores profesionales”.

Aseguró que el filme le pareció muy interesante. “Vi la película y me pareció linda. Al principio es entretenida, pero después se pone más seria. Me gustaría actuar por más tiempo y hacerlo con más seriedad”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de T13

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios