Alexis Sánchez jugó en gran nivel, pero Inter no lo aprovechó

Alexis Sánchez, delantero chileno, jugó en gran nivel pero eso no bastó para que Inter de Milán lograra una victoria el miércoles en la Serie A, Primera División del fútbol profesional italiano.

Sánchez dribló rivales, se mostró incisivo en múltiples ocasiones y tuvo un chance de anotar un gol en el partido en el que Inter empató 0-0 con Fiorentina, que contó con el mediocampista criollo Erick Pulgar.

El compromiso se celebró en el estadio Giuseppe Meazza de Milán y correspondió a la fecha 35 del torneo 2019-2020.

Sánchez, un ariete que juega en el conjunto negriazul en calidad de cedido porque su ficha pertenece al Manchester United de la Liga Premier inglesa, no pudo marcar a los 52 minutos cuando recibió una buena habilitación del atacante belga Romelu Lukaku.

Su fallo no fue producto de la falta de puntería, sino de una sensacional atajada del portero violeta Pietro Terracciano. Este último se estiró al máximo para atajar el disparo de Sánchez al lanzarse para desviar el tiro de Sánchez y forzar a que el balón se estrellara en el poste.

Actuación destacada

Emol afirmó que Sánchez actuó de manera sobresaliente por quinto partido seguido. Por esa razón lo elogió, al igual que otros medios de comunicación social.

“Alexis destacó. Lució peligroso y muy movedizo, aunque siempre lejos del arco pues no le llegaba la pelota. En esa faceta recibía de espalda y constantemente era derribado. Bastante sacrificio”, explicó Emol que señaló que el Sánchez abandonó la cancha en la fracción 69, al ser sustituido por el argentino Lautaro Martínez.

Por La Fiore, Pulgar arrancó el desafío en el banco de suplentes y entró al campo a los 75’, cuando sustituyó al croata Milan Badelj. Permaneció en el rectángulo hasta el final del cotejo.

Posiciones

Tras la igualdad, Inter sumó una unidad para llegar a 73 y situarse en la tercera posición de una tabla comandada por Juventus (80) que tiene partido menos. Atalanta (74) figura segundo.

A la terna antes mencionada le siguen Lazio (69), Roma (61), AC Milan (59), Napoli (56), Sassuolo (48), Hellas Verona (46) y Parma (43).

La clasificación la completan Fiorentina (43), Bologna (42), Cagliari (42), Sampdoria (41), Torino (38), Udinese (36), Genoa (36), Lecce (32), Brescia (24) y SPAL (19).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Emol

Escribe tu comentario aquí

comentarios