Alexis Sánchez fue recibido como un astro por el Inter

 

A Alexis Sánchez le bastó con llegar a suelo italiano para sentirse valorado, algo que en las últimas dos temporadas de la Liga Premier de Inglaterra no experimentó tras malos desempeños con Manchester United, dueño de su ficha.

El 29 de agosto, día en el que “El Niño” Maravilla arribó al país de la bota, el Inter de Milán, el club de la Serie A al que se unió en calidad de cedido, le brindó un recibimiento digno de un súper astro del fútbol mundial.

La directiva le dio un recorrido por las instalaciones del estadio Giuseppe Meazza y lo llevó a los salones en donde guardan los trofeos conseguidos tanto a nivel doméstico como internacional.

Lo llevó a una sala de producción de contenidos audiovisuales, donde el atacante chileno de 30 años,  ganador de dos Copas América con La Roja, grabó una serie de videos promocionales de la oncena con la que jugará el resto de la temporada 2019-2020.

Domina varios idiomas

Sánchez, un políglota –porque está capacitado para hablar italiano, inglés y español-, envió mensajes a la fanaticada negriazul y le pidió que apoye a la oncena en el resto de la contienda en la que, bajo la conducción del entrenador Antonio Conte, batallará para obtener el ansiado triplete, compuesto por los títulos de Serie A, Copa Italia y Liga de Campeones de la UEFA.

Según ADN Radio, uno de los momentos más emotivos que vivió el exariete del Udinese (Italia), FC Barcelona (España) y Arsenal (Inglaterra) fue cuando posó cerca de un mural, en el que aparece un dibujo de Iván “Bam Bam” Zamorano, quien tuvo una pasantía por el cuadro interista entre 1996 y 2000.

En la caricatura de Zamorano se aprecia su dorsal 1+8 ese que popularizó en los 90, cuando tuvo que ceder su clásica franela 9 a Ronaldo Nazário, delantero brasileño, quien fue la contratación estrella de la agrupación para la cita 1997-1998.

Sánchez, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, se alista para disputar cotejos amistosos con Chile frente a Argentina y Honduras, los cuales se realizarán este jueves y el próximo martes en Los Ángeles y San Pedro Sula, respectivamente.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios