Alexis Sánchez fue postulado como “el mejor jugador de la Premier”

Alexis Sánchez es sin duda el máximo referente del Arsenal, así como uno de los más destacados en la Premier League. El chileno lleva nada más y nada menos que 29 goles de 54 que han marcado los gunners en lo que va de temporada, por lo que podría ser el mejor de la liga inglesa.

The Mirror se encargó de aplicar una encuesta a sus periodistas para determinar quién debería ser el mejor del año de la Premier. Uno de los principales candidatos fue Alexis Sánchez, quien compite además con jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Diego Costa, Eden Hazard y N’Golo Kante.

Uno de los periodistas consultados, Richard Innes, alzó a Sánchez como su favorito a quedarse con la categoría alegando que “a pesar de estar rodeado de compañeros de equipo incapaces o no dispuestos a cumplir con sus estándares, Sánchez ha hecho todo lo posible para arrastrarlos a su nivel”.

El diario inglés no solo contó con la opinión de su personal, sino también de los hinchas a través de su sitio web. Los votos resultaron a favor del tocopillano con el 15% en el tercer lugar, superado solo por Ibrahimovic (50%) y Kante (26%).

Escribe tu comentario aquí

comentarios