Alexis Sánchez estaría a un paso de Juventus

La temporada 2018-2019 de la Liga Premier inglesa terminó el fin de semana con la consagración del Manchester City y su rival de ciudad, Manchester United, aspira a modificar su plantilla para tratar de destronarlo en el próximo curso.

Uno de los futbolistas que abandonaría la plantilla de los Red Devils sería el delantero chileno Alexis Sánchez, quien en una campaña en la que se vio limitado por causa de lesiones y anotó un par de goles en 26 duelos ligueros.

Su destino, de acuerdo con Juan Vera Valdés (periodista de ADN Radio), sería la Juventus, flamante monarca de la Serie A italiana, que ya habría acordado su llegada en un traspaso en el que el Man U recibiría a otro astro sudamericano: el argentino Paulo Dybala.

Dybala, mediapunta, anidó 10 tantos y repartió seis asistencias en 39 encuentros oficiales con la Vecchia Signora, que todavía tiene un par de choques ligueros pendientes.

La información fue corroborada por el medio de comunicación inglés Manchester Evening News, en el que se asegura que el acuerdo entre los titanes del balompié europeo se oficializará una vez que se abra el mercado de traspasos el venidero junio.

Si el pacto llega a concretarse sería uno de los más importantes a nivel mundial y marcaría el regreso de Sánchez, mejor conocido como “El NIño” Maravilla, al balompié itálico.

En su única intervención en el certamen de La Bota jugó para Udinese y anidó 21 anotaciones en 112 compromisos, disputados a lo largo de tres contiendas.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

Escribe tu comentario aquí

comentarios