Alexis Sánchez llama la atención en los entrenamientos de los diablos rojos

 

Manchester United vive un gran momento y el mismo ha coincidido con la llegada al banquillo de Ole Gunnar Solskjaer. Bajo el mando del director técnico noruego, el club acumula seis lauros seguidos en la Liga Premier de fútbol inglés.

En su reciente presentación, efectuada el sábado en el estadio Old Trafford, el Man U dio cuenta 2-1 del Brighton, para cosechar tres puntos y sumar 44 en la temporada 2018-2019, en la que figura sexto. La tabla de posiciones es liderada por su archirrival: Liverpool (60 unidades).

Jugadores como el mediocampista francés Paul Pogba, condenado a la banca durante la era del capataz portugués José Mourniho, han incrementado sus minutos sobre la cancha y mostrado su mejor versión con el sistema táctico del estratega nórdico.

Uno de los futbolistas que desea tener un chance similar al de Pogba, ganador de la Copa del Mundo Rusia 2018, con los Red Devils es el chileno Alexis Sánchez, quien entrena con ahínco para abandonar una condición de suplente que lo ha marcado durante el arranque de la cita 2018-2019.

Las ganas y el interés que ha puesto el ariete trasandino en los ensayos han generado elogios de sus compañeros, quienes esperan que retome el nivel que exhibió en el pasado con el FC Barcelona (España)  y Arsenal (Inglaterra) para ganarse un puesto en la alineación abridora.

“Alexis Sánchez sigue impresionando a sus compañeros de equipo en los entrenamientos, tanto con sus tiros libres como con su trabajo en el gimnasio”, informó Ciaran Kelly, periodista del Manchester Mourning News, quien presenció la práctica del miércoles en la que participó “El Niño Maravilla”.

Sánchez planea iniciar el careo que el United sostendrá el viernes, a las 16:55 horas, con Arsenal en el Emirates Stadium, donde vivió algunos de sus mejores momentos a nivel profesional.

“Regresa al Emirates por primera vez este viernes y podría jugar ante el Arsenal”, agregó el comunicador social inglés.

El tocopillano, de 30 años, jugó 166 encuentros con los Gunners y convirtió 80 dianas. También repartió 42 asistencias. Con el Manchester suma cuatro anotaciones en 32 cotejos, en los cuales ha repartido nueve pases para anotación.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Encancha.cl

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios