Alexis Sánchez en el TOP 20 de los mejores pagados a nivel mundial

 

Alexis Sánchez, delantero del Manchester United inglés, es uno de los 20 futbolistas mejor pagados a nivel mundial, según la revista France Football.

“El Niño Maravilla”, uno de los miembros de los seleccionados nacionales chilenos que se consagraron en las Copas América Chile 2015 y Estados Unidos 2016, devenga 30.7 millones de euros (33.7 millones de dólares) por temporada y ocupa la séptima posición del ránking de millonarios.

Lionel “La Pulga” Messi, astro argentino del FC Barcelona español, encabeza al grupo de jugadores con mayores ingresos. Devenga 130 millones de euros al año. Le sigue Cristiano Ronaldo, portugués que defiende la franela de la Juventus de Italia, quien recibe 113 millones de euros por contienda.

La tercera posición la ocupa el brasileño Neymar Jr., a quien el París Saint Germain (PSG) francés le paga 91.5 millones de euros por campaña. Luego, aparece el galo Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/España), quien cobra 44 millones de euros por justa.

El top 10 de exponentes con los mayores honorarios lo completan el galés Gareth Bale (Real Madrid/España), con 40.2 millones de euros por certamen, el español Andrés Iniesta (Vissel Kobe/Japón), con 33 millones, el ya mencionado Sánchez, con 30.7 millones, el brasileño Phillippe Coutinho (Barcelona/España), con 30 millones, el argentino Ezequiel Lavezzi (Herbei Fortune/China), con 28.3 millones, y el uruguayo Luis Suárez (Barcelona/España), con 28 millones.

Después aparecen el ibérico Gerard Piqué (Barcelona/España), con 27 millones de euros por curso, el alemán Toni Kross, con 26.3 millones, el germano Mesut Özil (Arsenal/Inglaterra), con 25.8 millones, el francés Kylian Mbappé (PSG/Francia), con 25 millones, el brasilero Oscar Dos Santos (Shanghái SIPG/China), con 24.3 millones, el gaucho Sergio Agüero (Manchester City/Inglaterra), con 24.3 millones, el belga Kevin De Bruyne (Manchester City/Inglaterra), con 23.5 millones, el amazónico Hulk (Shanghái SIPG/China), con 23.4 millones, el galo Paul Pogba (Manchester United/Inglaterra), con 23.3 millones, y el español Sergio Ramos (Real Madrid/España), con 23 millones.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de France Football

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios