Alexis Sánchez, el más buscado en Italia

 

Fernando Felicevich, representante del delantero chileno Alexis Sánchez, aseguró el sábado al portal Calciomercato que su cliente es pretendido por varios clubes de la Serie A italiana de fútbol, entre ellos Juventus.

Sánchez, actual miembro del Manchester United de la Liga Premier inglesa, es pretendido desde finales de abril por el Inter de Milán, pero podría recalar en el cuadro blanquinegro porque es un éste posee serias aspiraciones a ganar la Liga de Campeones de la UEFA, uno de los certámenes que el criollo está obsesionado con ganar.

The Sun, un medio de comunicación británico, afirmó que la intención de Fabio Paratic, director deportivo de la Juve, es juntar al extremo trasandino con el atacante portugués Cristiano Ronaldo, para conformar un ataque más temible.

El “Niño Maravilla”, que ha sido descartado por el director técnico Ole Gunnar Solksjaer –estratega del Man U- para ser titular de la agrupación, también ha despertado el interés de otras tropas de renombre del circuito itálico como el AC Milan, Napoli y Roma.

Sánchez, un atleta tocopillano en el que se amparó Chile para conquistar Copas América en 2015 y 2016, no atraviesa un buen momento con los Red Devils, pues ha estado aquejado por lesiones en días recientes y parece haber perdido su olfato goleador, algo que podría recuperar en Italia, donde ya actuó y destacó en el pasado.

En su primera pasantía en la Serie A trabajó para el Udinese y contabilizó 21 goles. Eso despertó el interés de equipos más grandes de Europa como Barcelona (España) y Arsenal (Inglaterra), con los cuales sí pudo sobresalir en las canchas tanto a nivel doméstico como continental.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios