Alexis Sánchez brilló en el empate entre Hellas Verona e Inter

 

Alexis Sánchez dio muestras de la calidad que lo llevó a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo en el pasado. Sin embargo, eso no bastó para que Inter de Milán alcanzara un triunfo en su reciente presentación en la Serie A italiana de fútbol profesional.

El equipo lombardo empató el jueves 2-2 como visitante con Hellas Verona en un partido correspondiente a la fecha 31 de la temporada 2019-2020 de la Primera División itálica. El compromiso se llevó a cabo en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Sánchez, atacante de 31 años, mostró movilidad a lo largo de todo el choque y generó múltiples ocasiones de peligro para un Inter que no pudo convertir más goles, porque el ariete belga Romelu Lukaku tuvo la puntería desafinada.

Anotaciones

Sánchez, exfigura del Arsenal y quien juega a préstamo en Inter porque su ficha es propiedad de Manchester United, fue testigo de cómo la falta de acierto de Lukaku le pasó factura rápidamente a su agrupación. Al minuto 2, el jugador Darko Lazovic marcó una diana para poner en ventaja de 1-0 al cuadro local.  El visitante Antonio Candreva estableció la paridad transitoria a los 49’.

La escuadra negriazul pasó al frente a los 55’ en una infortunada acción de Federico Dimarco, quien movió las redes en su propio arco.

Inter no pudo amarrar los tres puntos en el cotejo, porque Miguel Veloso se encargó de sentenciar la igualdad definitiva al estremecer las piolas a los 86’.

Con este resultado, Inter sumó una unidad y llegó a 65 en el presente certamen, mismo que es comandado por Juventus, dueño de 75 contables.

El cuadro milanés se ubica en el cuarto puesto de una tabla en la que Lazio (68) y Atalanta (66) figuran segundo y tercero, respectivamente. Verona (43) marcha noveno.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Redgol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios