Alexis mostró su clase en el entrenamiento del Inter

 

El chileno Alexis Sánchez mostró su categoría el viernes y deslumbró a los fanáticos durante su primer entrenamiento con Inter de Milán, el club con el que disputará la campaña 2019-2020 de la Serie A italiana, tras ser cedido por un año por el Manchester United de la Liga Premier inglesa.

Según Redgol, Sánchez se presentó a las órdenes de Antonio Conte, técnico interista, y realizó ejercicios variados. Trotó, trabajó para mejorar el control del balón y laboró en espacios reducidos.

“El Niño Maravilla”, como se conoce a Sánchez en el mundo del balompié, ejecutó disparos espectaculares en la sesión celebrada en Milán. Practicó, en varias ocasiones, remates de “tijereta”, una muestra de su calidad y elasticidad.

Chance

De acuerdo con la Gazetta dello Sport, el delantero tocopillano, de 30 años, no formaría parte de la lista de convocados de Conte para la segunda fecha del certamen itálico, en la que la tropa negriazul retará a Cagliari. Los cuadros se toparán el próximo domingo, a las 11:45 horas, en Cerdeña.

Se espera que el artillero criollo, que ayudó a la selección nacional dirigida por Reinaldo Rueda a ubicarse en la cuarta posición de la Copa América Brasil 2019, debute con la escuadra interista el 14 de junio, cuando se reanude la actividad del circuito europeo, tras la pausa obligada por la celebración de la doble fecha, ordenada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Sánchez aprovechará la jornada para descansar y ponerse al tope de sus condiciones físicas, pues no fue convocado por Rueda para encarar los encuentros amistosos frente a Argentina y Honduras, programados para el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

El ariete aprovechó el ensayo con su nuevo conjunto para reencontrarse con el atacante belga Romelu Lukaku, quien jugó con él en Manchester United, y con el volante ghanés Kwadwo Asamoah, quien había sido su compañero en Udinese.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios