Albornoz dejó las filas del Hannover alemán

 

Después de prestar sus servicios durante seis años, el chileno Miiko Albornoz culminó su ciclo con el Hannover 96 de Alemania.

Albornoz, quien aspira a conseguir una oportunidad de trabajo en Europa y a vestir –de manera habitual- la franela de la selección nacional de fútbol, abandonó la institución después de que finalizó el torneo 2019-2020.

El criollo se marchó del Hannover junto con otros 10 atletas y utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la afición del combinado germano. Su publicación en la cuenta @miikoalbornoz de Instagram estuvo cargada de emotividad.

“Quiero agradecerles por el tiempo. Gracias a los fanáticos, a todos los jugadores. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo”, señaló el futbolista patrio, quien acompañó a su escrito con un video.

Arribo

Albornoz llegó al Hannover en 2014, después de una pasantía por el Malmo, conjunto de la Primera División del balompié profesional sueco.

A partir de este martes 30 de junio puede negociar con representantes de cualquier agrupación, pues se convirtió, de manera oficial, en un agente libre sin restricciones.

Durante su carrera, el lateral patrio participó en 296 encuentros y marcó 16 goles.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: ADN

Escribe tu comentario aquí

comentarios