Agustín Orión dijo que lo incitaron a salir de Colo-Colo

 

Tajante. Así lució el portero argentino Agustín Orión al hablar el martes sobre su paso por Colo-Colo, un club por el que guarda mucho respeto y del que según él lo incitaron a marcharse.

En declaraciones al programa Todos Somos Técnicos del Canal Del Fútbol (CDF), Orión aseveró que la directiva de la agrupación chilena realizó varias acciones, para que tomara la resolución de abandonar al equipo.

“A mí me incitaron para que tomara la decisión”, señaló el cancerbero de 39 años que se mantuvo en las filas del Cacique desde 2017 hasta 2019.

Quería quedarse

“Iba a renovar como le dije a Marcelo Espina (director deportivo), porque me sentía muy cómodo en el club incluso si me bajaban el sueldo. Él me dice que no iban a indicar nada aun porque había jugadores que estaban en evaluaciones”, recordó Orión, al, tiempo que insinuó que Mario Salas, antiguo dirigente de la oncena de Primera División A, influyó en lo que ocurrió.

“Empezamos a entrenar, sucedieron hechos que cuando estás dentro te das cuenta y que a una cierta edad no estás dispuesto a aguantar”, agregó un Orión que no volvió a hablar desde 2019 con la gerencia indígena porque, a su entender, se aprovecharon una lesión que sufrió para apartarlo del combinado.

Dejó claro que no le guarda rencor al alto mando del Cacique.

“No he vuelto a hablar con él desde mi salida. Me despedí por respeto. Cuando me fui, tuvimos una charla donde le dije que pensaba de él”, declaró un Orión que con Colo-Colo se consagró en dos Supercopas de Chile (2017-2018) y el Torneo Transición 2017 criollo.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: En Cancha

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios