A Santiago Wanderers no lo paran en la Primera B

 

Santiago Wanderers sufrió más de la cuenta, pero al final logró salir airoso para seguir en la cima de la tabla de posiciones de la Primera División B.

En un duelo por la octava jornada de la temporada 2019, el equipo representativo de la región de Valparaíso se apoyó en los goles de Gustavo Lanaro y Jorge Ampuero para batir 2-1 a Deportes Magallanes en el desafío que disputó el domingo en su estadio: el campo Elías Figueroa Brander.

Lanaro, delantero, inauguró la pizarra en la fracción 49 y Nicolás Núñez, lateral izquierdo magallanero, la igualó al 90’. Ampuero, zaguero, sentenció el triunfo del Caturro en los descuentos. Movió las redes a los 90+5’.

Gracias a su lauro como anfitrión, El Verde sumó tres puntos, llegó a 18 y garantizó su permanencia por, al menos, dos semanas en la punta. Conserva una ventaja de cuatro unidades sobre su inmediato perseguidor: Cobreloa (14).

A Cobreloa le siguen Santiago Morning (13), Puerto Montt (12), Barnechea (12), Santa Cruz (12), Copiapó (11), La Serena (11), Deportes Valdivia (11) y Temuco (10). Rangers (10), Melipilla (8), Magallanes (8), Ñublense (8), Unión San Felipe (5) y San Luis (5) completan la clasificación general.

En otros resultados del certamen de la categoría de plata del balompié criollo, Ñublense dominó 2-0 a La Serena, Copiapó superó 2-0 a Valdivia y Puerto Montt goleó 3-0 a Rangers, informó el Canal Del Fútbol (CDF).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios