A Marcelo Díaz lo quieren en La Albiceleste

 

 

Racing Club, flamante puntero de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), empató el sábado 1-1 con Colón en un duelo por la jornada 22 y nuevamente Marcelo “Chelo” Díaz, uno de los tres chilenos que actúa para la agrupación de Avellaneda en la campaña 2018-2019, trabajó de forma brillante.

La capacidad de pasar balones de manera efectiva y de marcar a los rivales en el sector medular de la cancha por parte del criollo generó comentarios positivos por parte del periodista Pablo Vilouta.

Vilouta, quien también presenció las actuaciones del portero patrio Gabriel Arias y del lateral Eugenio Mena, calificó a “Chelo” como un verdadero “crack” del meidiocampo y pidió, de manera expresa, que sea incluido en la selección nacional absoluta de ese país, algo que no podrá ocurrir porque el jugador ha defendido en múltiples oportunidades la casaca de La Roja.

“Qué lástima que no es argentino”, escribió el reconocido comunicador social en su cuenta de la red social Twitter @pviloutaoficial.

Díaz, quien ayudó a la agrupación rojiza que actualmente conduce Reinaldo Rueda a consagrarse en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, realizadas en Chile y Estados Unidos, respectivamente, tampoco es una opción para el plantel patrio, pues tiene diferencias con el timonel y recientemente aseguró que sólo está concentrado en las labores con su elenco en la SAF.

“Lamentablemente la figura de Racing tampoco es opción para la selección chilena, cortado y fuera de los planes de Reinaldo Rueda, quien nuevamente no lo reservó de cara a la nómina para los amistosos contra México y Estados Unidos”, manifestó Diego Jería, cronista de Redgol.cl.

Con Díaz en sus filas, Racing acumula 52 puntos, cuatro más que Defensa y Justicia (48), su escolta en la tabla de posiciones de la SAF. Boca Juniors (44) marcha tercero.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol.cl

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios