Colo Colo le volvió a ganar un Superclásico a la “U” en el Monumental

Photosport

Colo Colo volvió a ganarle a Universidad de Chile en el estadio Monumental, imponiéndose por la cuenta mínima, en un polémico partido.

Los albos extendieron su paternidad de 17 años sobre la escuadra azul en Pedrero. Y es que los universitarios apenas se hicieron notar durante el encuentro, con una sola ocasión de gol clara durante los 90′.

Sin duda alguna el Cacique fue superior, y obtuvo numerosas oportunidades de marcar ante los laicos.

En el segundo tiempo, el partido se vio interrumpido por bengalas y varias bombas de humo sobre el sector donde estaba el arco de Johnny Herrera.

Sin embargo, el encuentro siguió su curso, y en el  65′, por medio de Juan Manuel Insaurralde, Colo Colo consiguió el gol que le dio la victoria.

Al final del duelo todo se complicó y terminó en desastre. Los jugadores de la U reclamaron un penal inexistente; Sebastián Ubilla y Gonzalo Fierro se enfrascaron en una discusión que terminó con el jugador de la “U” expulsado.

De manera que, Colo Colo llegó a los 36 puntos en la quinta plaza de la tabla del campeonato. mientras que la Universidad de Chile ya comienza a despedirse del torneo, al quedarse con 35 unidades en la sexta ubicación.

Escribe tu comentario aquí

comentarios