
Desde Inglaterra traen malas noticias a la selección chilena. Y es que cuando el regreso de Claudio Bravo parecía estar cada vez más cerca, su rumbo tomó un giro inesperado.
Esto, luego de que en el viejo continente se diera a conocer que el portero sufrió una grave lesión durante el último entrenamiento del club.
El mismo elenco de los “Ciudadanos” anunció que el chileno tuvo una rotura en el tendón de Aquiles la mañana de este lunes, y temen que pueda perderse gran parte de la temporada.
“Se sometió a pruebas médicas durante esta tarde, y se confirmó que tuvo una ruptura en el tendón de su pie izquierdo y volará a Barcelona para realizarse más exámenes“, señalaron en el breve comunicado.
Con esta noticia, se pone en peligro su reaparición con el combinado nacional en la próxima gira en Asia.
Bajo este escenario, el arquero escribió su cuenta de Twitter: “No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa y mañana sin duda será mejor”.
.@C1audioBravo has today sustained an achilles tendon injury in training.
He underwent scans this afternoon which have confirmed a rupture in the tendon of his left foot and will fly out to Barcelona for further tests on Thursday.
Get well soon, Claudio! #mancity pic.twitter.com/6JuQpzEH5P
— Manchester City (@ManCity) 20 de agosto de 2018