Johnny Herrera considera que Pinilla “se equivocó y tendrá que asumir”

Tras el frustrado traspaso de Mauricio Pinilla, Johnny Herrera quiso opinar al respecto, señalando que el delantero “se equivocó” y no por eso espera que se vaya, al contrario, el meta tiene esperanzas de que decida quedarse.

“Es un tema complejo, difícil, pero obviamente como integrante del plantel e hincha, espero que se solucione en post de favorecer al club, a nuestra institución, a nuestro plantel”, expresó en declaraciones reproducidas por 24horas. 

“Sinceramente creo que tenemos un plantel donde no nos sobra nada. Ya perdimos jugadores demasiado importantes como Lorenzo Reyes, como Araos, y realmente no estamos en condiciones de seguir perdiendo gente. Entonces, esperemos que se solucione acorde a las necesidades de la institución”, agregó.

Además sentenció que “Si Mauricio (Pinilla) se equivocó tendrá que asumir, pedir las disculpas del caso, pero si me preguntas a mí creo que lo necesitamos”.

“No es fácil asimilar cuando se va un integrante del plantel que es tan importante y te deja tirado en un partido. Él (Pinilla) tenía esa opción, pero insisto, se equivocó, tendrá que dar las explicaciones del caso, ojalá que nos las haga ver”, sostuvo.

“Por el bien del equipo ojalá pueda seguir con nosotros”, cerró.

Escribe tu comentario aquí

comentarios