Wenger empieza a perder las esperanzas: “¿Lograremos renovar a Sánchez?”

Arsenal logró la victoria en el inició de la Premier League ante Leicester por 4-3 sin Alexis Sánchez debido a su lesión abdominal. Pero dicha conquista agrego un nuevo capítulo a la telesería de Alexis y su estadía en el club “Gunners”.

Tras la sufrida victoria, el DT del club Arsene Wenger hablo con el canal francés SFR Sport y coloco en duda su categórica posición en cuenta a la renovación del chileno.

“Alexis Sánchez es jugador del Arsenal en el corto plazo ¿Lograremos renovar su contrato? No lo conseguimos la temporada pasada, así que no me siento súper optimista en ese sentido, pero tenemos la firme intención de no venderlo”, recalcó el DT.

Finalmente, los medios ingleses sostienen que Arsenal podría volver al chileno como el mejor pagado de la Premier con sueldo de 390 mil dólares cada siete días, con el fin de renovar su contrato.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.