Wenger aclara todo sobre el viaje de Sánchez “Tiene un caso judicial en Barcelona”

Tras la derrota sufrida ante el Bayern de Múnich en los octavos de final de Champions, hubieron muchas especulación sobre la partida de Alexis Sánchez, sin embargo fue el mismo DT “Gunners”, Arsene Wenger quien despejo todo el escenario “Tiene un caso judicial en Barcelona. Estará de regreso en el entrenamiento de mañana sábado”. Indicó

Recordemos, que el chileno es acusado de fraude fiscal durante su estadía en Barcelona, inclusive el jugador reconoció el fraude fiscal hacía la Hacienda Española por un poco más de un millón de dólares al “no haber declarado en el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) de 2012 y 2013 los ingresos derivados de la explotación de sus derechos de imagen”.

Debido a ello, en diciembre del año pasado le embargaron una propiedad en Barcelona. Al momento del embargo, en España informaban que “el chileno tiene un embargo de 3.702.540 euros”, Mientras tanto el representante del artillero nacional indicó hace un tiempo “Alexis Sánchez ha cumplido a cabalidad todas y cada una de las leyes impositivas en todos los países en los que ha residido”.

Además agrego demás “esta nueva tributación está afectando a la forma de tributar los ingresos por imagen que los deportistas recibían y reciben en España de sus clubes, siendo Alexis uno más de los jugadores afectados por dicho cambio de criterio”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.