Vidal sale en defensa de Pizzi ante el ataque de Valdivia: “Vemos de diferente forma a los DT”

Polemice género Jorge Valdivia, tras las declaraciones sobre Juan Antonio Pizzi al acusarlo de “traidor” y como el principal responsable de que la Roja quedara fuera del Mundial de Rusia 2018. Ante dichas declaraciones, Arturo Vidal decidió salir en defensa de Macuno, señalando a su vez el principal objetivo que debe retomar la selección.

“Para qué vamos a hablar de la selección, si aún no tenemos entrenador. Primero debemos tener técnico y luego empezar a preparar la Copa América 2019, que es el torneo que debemos defender”, afirmó Vidal, tras la victoria del Bayer Múnich sobre el PSG en la Champions League.

Asimismo el Rey, decidió defender al ex DT de la Roja ante las declaraciones del Mago. “Es su opinión. Todos los jugadores tenemos aprecios diferentes, vemos de diferente forma a los entrenadores. Pero soy muy agradecido de Juan Antonio por lo que hizo. En 18 meses, tres finales, no es fácil””.

Además señalo que la selección “no quedó eliminada por cosas extrafutbolísticas, sino porque cuando había que asegurar no lo hicimos. Hay que dar vuelta la página, pensar en lo que viene, llegar de la mejor forma a defender el título (Copa América 2019)”.

Respecto a su polémica con Claudio Bravo y aseguró que “es un tema cerrado, ya estoy grande, sé lo que pasa, tengo mis valores bien metidos”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios