Vidal agradece a la presidenta de Chile

Arturo Vidal se mostró contento el domingo tras marcar un gol en la victoria del Bayern Munich, el sábado, ante Borussia Monchengladbach.

“Contento porque regresé, porque se ganó y porque hice un gol. Así que feliz. Todavía estamos recién, me costó un poco al final, porque es normal. Llevo varios días sin entrenar y me falta. Con el ritmo de los partidos voy a agarrando mas ritmo para llegar mucho mejor para lo que viene”, dijo tras el partido en Radio Cooperativa

El seleccionado no quiso ahondar sobre su lesión e indicó que “me recuperé ya, a veces siento un poco, pero es normal. Estoy contento porque volví a jugar”, reiteró.

Consultado sobre la distancia de tres puntos que sacaron sobre el Hertha Berlín y cuatro sobre el Hoffenheim, Vidal aseguró que “es muy pronto, quedan muchos partidos difíciles. Si es importante sacar diferencias con los equipos que nos pelean siempre, pero fata mucho. Es importante sacar diferencias, pero falta mucho”

El mediocampista también aprovechó de referirse a su intercambios de tweets con la presidenta Michelle Bachelet sobre la inclusión de tratamientos para la diabetes en el Plan AUGE y señaló que está “agradecido, porque la otra vez le pedí una cosa muy importante para todos los niños con diabetes 1 en Chile y gracias a Dios se pudo concertar, así que estoy muy feliz, porque le da otro aire a los niños con diabetes”.

[email protected]

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.