Universidad de Chile admite que quiere a Ángelo Sagal esta temporada

¡Es un hecho! Universidad de Chile quiere hacerse con los servicios del delantero de Huachipato, Ángelo Sagal. Así lo confirmó su director técnico, Ángel Guillermo Hoyos, y la misma directiva del cuadro azul.

“Sagal es un jugador interesante y uno de los mejores delanteros del último campeonato. Todos lo queremos”, aseguró Hoyos, mientras que Pablo Silva también reconoció que están estudiando la posibilidad de llevarlo al club. “Que Sagal es un jugador interesante eso lo saben todos, es un jugador de la selección nacional. Nosotros tenemos una secretaría técnica que hace seguimiento a muchos jugadores y sin duda Ángelo está dentro de ese seguimiento”.

Sin embargo, aún no se atreven a dar por sentado ningún nombre en la U, prefieren esperar los partidos amistosos contra La Serena y Belgrano de Córdoba este fin de semana, será allí donde el estratega tomará las decisiones necesarias. ¿Cerrará Hoyos la plantilla del Azul Azul?

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.