Un “cono”: Jugador de la segunda división humilló a uno del Real Madrid

B1MwYFJCMAA_6Qg

Álvaro Arbeloa probablemente sea uno de los jugadores más criticados del planeta fútbol en la actualidad. Sus más acérrimos detractores no entienden cómo juega en el Real Madrid pero el defensa español se mantiene vigente con el paso de los años. Pero ayer, en el encuentro por la Copa del Rey, un jugador del Cornellá se le fue con todo.

Real Madrid aplastó 4-1 al Cornellá en el Power8 Stadium pero la anécdota del encuentro la protagonizaron Álvaro Arbeloa y Pep Caballé. Resulta que el lateral del Madrid pisó al centrocampista del equipo local, y tras ello, Caballé reaccionó con una frase muy dolorosa.

Según El Economista, estas fueron las palabras del jugador agredido. “Lo he pinchado. Me ha pisado y me ha mirado con cara de que es lo que hay y me he calentado, le he dicho que era una cono”.

Pero al final, Pep Caballé señaló que Arbeloa se lo tomó con humor y que entendió que la frase se dio por la calentura del partido. “Son cosas que pasan en el fútbol. Arbeloa se ha reído”, dijo. Por último, el jugador del Cornellá se refirió a la polémica celebración de Marcelo tras el cuarto gol del Real Madrid. “A lo mejor sobraba la celebración siendo el cuarto gol, pero no le vamos a decir nada”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.