TVN anunció la transmisión de la Liga Mexicana

La Liga Mexicana, será transmita por televisión abierta, según indicó TVN, para aprovechar la cantidad de chilenos en el fútbol azteca a los cuales se le podrían sumar Gary Medel y Marcelo Díaz.

El canal estatal, comunico haber adquiridos los derechos para transmitir las disputas del campeonato mexicano el cual cuanta con 20 chilenos y podría contar con la incorporación de Medel a Tigres de Eduardo Vargas. Mientras que Díaz, quien sigue sin espacio en el Celta podía recalar al Estadio Azteca con el América o el propio Tigres.

Los chilenos en México están repartidos de la siguiente manera: Necaxa cuenta con Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, mientras Cruz Azul que cuenta con Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez, por su parte el Morelia que cuenta con Sebastián Vegas, Diego Valdés y Rodrigo Millar, de igual forma el Club León que tiene a Juan Cornejo y Álvaro Ramos. Mientras que Pumas tiene a Bryan Rabello y Nico Castillo.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.