¡Sin palabras! Wanderers donará 50% de las ganancias del encuentro ante la “UC”

Aportan su grano de arena. El domingo 19 de febrero será el encuentro Santiago Wanderers y Universidad de Católica en la tercera fecha del Clausura y los caturros buscarían sumar sus primeros tres puntos del torneo, por lo cual esperarían que el Elías Figueroa esté lleno y no exactamente para verlos debutar, sino para poder realizar una gran donación a las víctimas de los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur de Chile.

La dirigencia de los porteños indico, que el 50% de las ganancias serían donadas a las víctimas de los incendios. La idea será realizada con el encuentro entre O’Higgins, pero la misma emergencia obligó a suspender el encuentro. La campaña fue difundida por medio de un vídeo donde salen el arquero Gabriel Castellón y el volante Luis García, invitando a los hinchas a colaborar con los afectados.

Además de ello, Wanderes realizara un homenaje a los bomberos e hinchas del club que decidieron ser parte del equipo de ayuda “Santiago Wanderers rendirá tributo a quienes realizaron una noble labor en los incendios del sur y se convirtieron en héroes locales que forman parte de la rica historia de Valparaíso y el club”. indico parte del comunicado publicado en el sitio web del club.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.