Sergio Ramos le respondió a Arturo Vidal: “No sé de qué robo habla”

Tras las severas acusaciones de Arturo Vidal posterior al duelo contra el Real Madrid donde alegaba que los merengues fueron ayudados por el arbitraje y que había sido todo un “robo”, el capitán del elenco español, Sergio Ramos, salió de su camarín para responderle al chileno.

“El partido lo teníamos, ellos se asustaron y el árbitro empezó con su show”, había declarado el “Rey” a la prensa, disparando además que “este robo no puede pasar en una Champions”.

No obstante, Ramos alegó que “yo respeto la opinión de todo del mundo, pero no sé que robo habla”, agregando que “quizás, un gol que todavía no he visto en las imágenes, pero dicen que es posible que la asistencia mía a Cris es fuera de juego”.

“También dicen que el de Müller, antes de controlarla con el pecho, es fuera de juego (jugada del 2-1 ‘bávaro’)”, añadió.

Para finalizar, el seleccionado español señaló que “los árbitros hay veces que te dan y hay veces que te quitan, y hay que vivir con eso”.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.