¿Se postula? Jaime Vera reconoció que le gustaría ser el entrenador de la Roja

Luego de su paso por Deportes Iquique, Jaime Vera disfruta de su tiempo libre. Sin embargo, espera dar un giro algo drástico a su carrera. El estratega, tiene la intención de dirigir en algún momento a la selección chilena.

“A mí me gustaría ver a un entrenador chileno en la Selección, pero no depende de los técnicos chilenos, depende de los directivos. En Chile hay técnicos capacitados, pero tienen que darles confianza y dejarlos trabajar tranquilos, porque a la primera de cambio empiezan las críticas, las comparaciones odiosas y al final no dejan que el técnico pueda tomar decisiones para que la cosa resulte”, expresó en diálogo con La Tercera.

Además agregó: “Yo soy chileno. Y tuve la suerte de dirigir a la Selección como ayudante técnico. Y quedé muy tranquilo con el trabajo que hice”.

Finalmente, asomó la posibilidad de poner su curriculo sobre la mesa de la ANFP, aunque no aclaró si lo haría en estos días.

“¿Si me postulo? Me gustaría, pero yo soy más de bajo perfil. Pero sí que me gustaría en algún momento ser el entrenador de algún equipo grande o de la selección chilena, como corresponde. Uno hace los trabajos siempre pensando en grande”, cerró.

Escribe tu comentario aquí

comentarios