Santiago, campeón del beisbol chileno

Leones de Santiago jugó con todo y  no tuvo piedad de Tocopillo, lo que significó una producción aplastante en la primera entrada llegando a marcar una diferencia de 24 carreras a 0.

Los bates de los Leones no paraban de sonar y uno tras otro los hit no dejaban de favorecer al cuadro blanco de Santiago quienes sin compasión obtuvieron una ventaja tranquilizadora de 13 carreras cumplidas las primeras entradas.

Por otra parte el abridor de Santiago, Jorge Vitier, cumplió con un excelente desempeño conteniendo la ofensiva de Tocopilla y frustrando sus intenciones de querer revertir el marcador y quizas descontar alguna carrera para poder mantener un poco de esperanza pero eso nunca ocurrió ya que el picheo y la defensa santiaguina estaba inspirado.

Cerrada la séptima entrada se discutía si se aplicaba la masacre o no en la final, y entre confusión y confusión se informa que se debían jugar las 9. Ahí Santiago no tuvo compasión y de 15 carreras anotaron 9 mas llegando a cerrar el marcador en 24 carreras.

Vale destacar que los campeones nacionales obtuvieron la corona de manera superlativa,con apenas una derrota en todo el torneo.

[email protected]

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.