Sampoli fue criticado por Caruso Lombardi: “Es más vendehumo que yo”

En un inició, Sampaoli recibió diferentes palabras de apoyo por su candidatura a la selección Argentina, la cual logró y estaría a un mes de su estreno en la DT de la celestial por la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay.

Entre algunas de las que apostaron por el calsidence se encontraba Caruso Lombardi, el controvertido técnico trasandino que dirige Tigre, pero quien dispara actualmente contra Samapoli tras su viaje a Europa para visitar a los seleccionados argentino.

“Me ganó por robo. Es más vende humo que yo. Esas fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos”, dijo el Lombardi en el programa radial Fútbol en la Uno.

Respecto al posible regreso de Sergio Agüero a la convocatoria. “Yo anticipé su vuelta. Nos aburrimos de decirlo, el DT de Argentina tiene que estar preparado para esto. Es por pedido de Messi. Y cuando Lavezzi haga un gol, también vuelve”.

Sin embargo, expreso su desagrado por el delantero del City: “¿Quién inventó que Agüero es ‘9’? Yo no lo puedo creer. Yo contra Uruguay pondría a Alario o Benedetto. Icardi viene de una lesión, ojo”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.