Sampoli es respaldado por Messi para dirigir al Barcelona

Han sido varias caídas que el FCB ha tenido, al parecer las practicas han sido en vano, y es que el clásico jugado el pasado sábado frente al Real Madrid quedando 1-1 fue un tanto impasible a muchas personas.

Este empate podría señalar a un responsable, y es que Luis Enrique a pesar de todos sus esfuerzos en los partidos no ha visto últimamente buenos resultados en el Barcelona, pero aun así asegura que la temporada debe terminar con buen panorama para el equipo.

Una serie de cambios podría suscitarse dentro del equipo español, como sentar al crack Messi para darle pase a otros jugadores, todo esto por salir adelante.

Asimismo, se conoció que  Messi seria el hombre mas feliz si le dieran la oportunidad a Sampaoli de dirigir al Barcelona, en un intento de darle ingreso en el equipo de Argentina tras la salida del Tata Martino, pero fue una misión imposible ya que para ese entonces Sampaoli tenia un compromiso con el equipo del Sevilla impidiéndole su entrada al equipo albiceleste, ahora Sampoli es el sueño de muchos azulgrana para dirigir el Camp Nou.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.