Sampaoli y su Sevilla baten record

EFE – La victoria que el Sevilla consiguió este sábado en Leganés (2-3) rompió una racha de 512 días sin vencer fuera de casa en la Liga española y además selló que el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli iguale el mejor arranque en la historia del club.

El último triunfo liguero a domicilio del cuadro de Nervión databa del 23 de mayo de 2015, en la jornada que cerró la penúltima Liga, cuando los que eran dirigidos entonces por Unai Emery derrotaron al Málaga en La Rosaleda, curiosamente por 2-3, el mismo resultado cosechado hoy en Butarque.

Los sevillistas estuvieron toda la temporada pasada sin vencer en sus desplazamientos, pese a lo cual acabaron séptimos y en posición europea, y a esos 19 partidos se le sumaron los tres primeros jugados en esta Liga lejos del Ramón Sánchez Pizjuán, en el que habían cosechado dos empates y una derrota.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.