Sampaoli: “Le estoy muy agradecido al Sevilla, pero se trata de Argentina”

Finalmente, Jorge Sampaoli dejó los rodeos ante los medios de comunicación y reconoció que dejará el Sevilla para cumplir su gran sueño de dirigir la selección de su propio País.

“Mi sueño desde que tengo uso de razón es dirigir la selección de Argentina. Como argentino, no puedo rechazar esta posibilidad aunque se rompa una carrera en Europa que ha empezado muy bien. Tengo que estar ahí”, expresó el estratega.

Agregando que “ahora queda que la AFA y el Sevilla resuelvan el vínculo contractual que me une con esta entidad. Eso se hará después de este partido ante Osasuna, que deseo sea una fiesta porque hemos ganado la Liga que teníamos que ganar por detrás de los tres grandes y durante 30 fechas peleamos con ellos para ganar la Liga”.

“Llegó Argentina y viró totalmente la posibilidad de concretar este proyecto en el Sevilla. Me ha costado mucho llegar a dirigir en Europa y logré por un momento que toda Europa hablara del Sevilla. Le estoy muy agradecido a este club, pero se trata de Argentina”, añadió.

En cuanto a la clausula de salida de 1, 5 millones de euros que exige el elenco español para darle carta abierta al entrenador, este respondió, “yo no puedo meterme en cuestiones de contrato. Eso es algo que deben ver la AFA y el Sevilla. Todo el mundo conocía las aristas que existían en mi contrato”, cerró.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.