Sampaoli es criticado en España pese a llevar al Sevilla a la Champions

Las horas de Jorge Sampaoli, en la DT del Sevilla cada día se acortan aún más. Pese a lograr clasificar andaluces a la Champions League 2017-2018, en España no destacaron tan logró, simplemente sostuvieron que era un mesquino el cual no cumplió con las respectivas.

“Un objetivo histórico y una decepción. El sevillismo no celebra una cuarta plaza que no se repetía desde 2010. Las altísimas miras de Sampaoli se diluyeron mientras se ilusionaba con entrenar a Argentina”, comienza diciendo Mundo Deportivo.

Agregan que “la Liga perdió interés para el argentino, que perdió el tren de los grandes, dilapidó una ventaja de 9 puntos sobre el Atlético y perdió también la tercera plaza. Todo ello, adobado por algo que fue lo que más enfadó en Sevilla, sus negociaciones retransmitidas con la AFA para ser el nuevo seleccionador argentino y a lo que el Sevilla espera el pago de su cláusula de rescisión, que será de 1,5 millones a partir del 1 de junio”.

Mientras que el Diario de Sevilla, resalta que lo de ayer fue “un éxito correcto, sin amateurismo. El Sevilla sella su cuarta plaza, una magnífica clasificación, pese a caer goleado en el Bernabéu. Sampaoli no fue capaz de recortar la distancia. La idea casi como sinónimo de rebelión que tanto pregonó Sampaoli en su llegada sólo apareció en determinados momentos, menos de los que se preveían”.

Sentenciando que “su trabajo ha sido bueno, correcto, pero le faltó ese punto de amateurismo que tanto pregonó”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.