Rollins se enamoró de Chile

Para nadie es un secreto que uno de los luchadores más importantes de la actualidad de la WWE es Seth Rollins, actual retador número uno al título mundial de la empresa de lucha libre.

Pues tras finalizar la segunda presentación en Chile en el Movistar Arena, el ex miembro de The Shield sorprendió a todos los presentes con elogiosas palabras para los fans nacionales.

“Santiago, tengo que decir que son el mejor público que he visto en mi vida como luchador”, provocando la locura de los fanáticos luego de su lucha contra el campeón Kevin Owens.

Rollins se despidió de todos antes de trasladarse a Lima junto a todo el roster de la WWE para su presentación en la capital peruana.

No obstante, el ex campeón dejó su marca en nuestro país. Incluso, tras su primera presentación del miércoles dijo en Twitter que Chile ya estaba dentro de su Top 10 histórico.

[email protected]

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.