Real Madrid tendría tres grandes razones para buscar el pase de Sánchez

Alexis Sánchez, sigue a la espera de conocer su futuro. El mercado de pases invernal empieza a contar los días y una de las principales atracciones es el pase de Sánchez, el cual estaría disputado entre el City y París Saint-Germain, pero un tercer contendiente se sumaría a dicha disputa. Según la prensa inglesa el Real Madrid, podría alistar una oferta por el chileno ante el dudoso arribo de Mauro Icardi.

La escuadra Merengue tiene claro reforzar su ataque, debido al bajo nivel de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, las lesiones que atacan constantemente a Gareth Bale y la poca confianza del técnico Zinedine Zidane en Lucas Vázquez y Marco Asensio.

En ese contexto el diario británico Express, sostiene que Icardi, no tendría interés en moverse de San Siro, dejando de esa forma al Real Madrid en la búsqueda de un nuevo fichaje y este podría ser Alexis. Asimismo detallan que el cuadro blanco tendría “tres grandes razones” para querer al tocopillano.

“Primero, su precio. Con una oferta cercana a los 20 millones de libras se espera que sea suficiente para sacarlo del Arsenal. El Real tiene fondos en el banco para pagar más pero quisiera guardarlos para el próximo verano cuando intenten fichar al portero del Manchester United, David De Gea”, señaló.

“Segundo, supuestamente Zidane es un admirador de Sánchez por su versatilidad. El hombre del Arsenal podría alternar con jugadores como Ronaldo, Bale y Benzema con un efecto devastador”, agregó.

“Tercero, el Real además siente que Sánchez no necesitará tiempo para adaptarse, pues el jugador ya está familiarizado con La Liga tras pasar tres años en el Barcelona”, cerró.

Finalmente los medios británicos, han sostenido que el Manchester City y París Saint-Germain, colocarían jugosas ofertas sobre la mesa por el pase de Sánchez en enero, pese a ello habría que esperar la llegado del mercado de pases inverna
l.

Escribe tu comentario aquí

comentarios