¡Que golazo! Orellana le dio la victoria al Celta en la Copa del Rey con esta joyita

Fabián-Orellana-Celta-660x350

Celta de Vigo, con un gol del delantero chileno Fabián Orellana, se clasificó a los octavos de final de la Copa del rey de España, tras superar este martes por 3-1 a Las Palmas en calidad de local.

El cuadro que dirige Eduardo Berizzo abrió la cuenta a los 18′ por medio de Joaquín Larrivey, mientras que Santi Mina aumentó las cifras a los 50′.

Poco después, Nauzet descontó para los forasteros a los 54′, resultado con el que se forzaba a un alargue, pues Las Palmas se había impuesto en el cotejo de ida por 2-1.

Sin embargo, el “Toto” Berizzo decidió mandar a los 77′ a la cancha al chileno Orellana y el cambio le dio dividendos, pues el seleccionado nacional selló la clasificación con un golazo en los descuentos.

De esta forma, Celta, que tuvo a Pedro Pablo Hernández en el banco de suplentes, cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.


Goal Orellana – Celta Vigo 3-1 Las Palmas – 16… por VideoCopa

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.