PSG oficializa la incorporación de Neymar

Fin de la teleserie. Con un Neymar protagonista, el PSG colocó el punto final a la relación Barcelona-jugador y anunció, de forma oficial, la incorporación del brasileño a sus filas de cara a la próxima temporada europea.

“El PSG se complace en anunciar la llegada de Neymar Jr. al equipo. Este jueves el brasileño firmó contrato con el club por los próximos 5 años en donde estará representando al club. Neymar está comprometido con la capital francesa hasta el 30 de junio de 2022”, informa el equipo en su página web.

Por su parte, Neymar aseguró estar alegre por llegar al cuadro parisino. “Estoy muy feliz de unirme al PSG. Desde que llegué a Europa, el equipo se ha mostrado como uno de los más competitivos y ambiciosos. Lo que más me motiva de mi llegada es ayudar al equipo a conseguir los títulos que tanto desean los aficionados”, dijo a la prensa del cuadro galo.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.