Prensa española hizo una comedia con el voto de Pizzi para Sánchez en los “The Best”

Tras la gala de los premios “The Best”, donde se coronó a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del año, han salido a relucir datos muy novedosos acerca de la ceremonia y las votaciones.

Uno que ha llamado bastante la atención en España es el curioso voto que Juan Antonio Pizzi, entrenador de la Roja, realizó a favor de Alexis Sánchez. De hecho, el diario Marca elaboró con gracia una lista con los votos más “extraños”.

“Han salido jugadores que son top, pero, viendo de dónde han venido los puntos, suena mucho al colegueo de los votos de Eurovisión.Eso de, tú eres mi vecino, acuérdate que te quiero, tú me votas, yo te regalo una paella…”, publicó el medio español, ubicando a Pizzi en el puesto 11 del ranking, por colocar a Alexis de primero y dejar las dos casillas restantes en blanco. Incluso adjuntando a la publicación un gift del tocopillano.

football animated GIF

 

Junto a Pizzi en la lista, aparece también Mana’ O Larry, entrenador de Samoa Americana, por votar de igual manera por la figura del Arsenal. ¿Tendrán los españoles mala voluntad a Sánchez?

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.