¿Posible? Hoyos buscara romper con la mala racha de la “U “ganando dos encuentros seguidos

La tercera fecha del Clausura 2016-2017 abre con el segundos encuentro para Universidad de Chile frente a Huachipato en su visita a Talcuhano y lograr romper con los seis meses sin lograr ganar un encuentro seguido, desde la era de Sebastián Beccacece, cuando vencieron el 13 de agosto de 2016 por 4-2 a San Luis en Quillota, la tercera jornada del Apertura y nuevamente siete días después a Universidad de Concepción en el Nacional 3-1. Luego de ello no lograron tal hazaña de nuevo.

Es por ello que la llega de Guillermo Hoyos, podría marcar el inicio de una nueva era para los azules si lograr romper la mala racha que los persigue y enmendar un poco la derrota del primer encuentro. Dicha mala suerte podría romperse esta noche en el encuentro ante Huachipato a las 19:30 horas en Talcahuano

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.