Pizzi y dos de sus colegas eligieron a Alexis Sánchez como “el mejor del mundo”

Tras coronarse a Cristiano Ronaldo como el mejor del año en la gala “The Best”, han surgido datos muy curiosos sobre la ceremonia y las votaciones. Las más novedosa de todas, fueron los votantes a favor de Alexis Sánchez.

El tocopillano contó con los votos de tres directores técnicos que lo consideran superior a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. Los técnicos del Samoa y Samoa Americana fueron dos de ellos, el tercero fue el más significativo, se trató de su entrenador en la Roja, Juan Antonio Pizzi. Pero la sorpresa mayor fue que el estratega solo voto por el chileno y nadie más, dejó en blanco la segunda y la tercera opción de la papeleta.

El medio inglés Bleacher Report hizo referencia a este con mucha gracia. “Ni siquiera se molestó en poner un segundo o tercer voto”.

 

 

Cabe destacar que el “Niño Maravilla” también contó con el apoyo de Juan Carlos Osorio (México); Christopher Coleman (Gales), quienes lo consideraron en la segunda posición de sus elecciones. Mientras que en la tercera preferencia el nacional se hizo con los votos de Ange Postecoglu (Australia); Lee Taehom (Camboya); José Pekerman (Colombia);  Óscar Ramírez (Costa Rica); SenamuangS Kiatisuk (Tailandia) y Stephen Hart (Trinidad y Tobago). ¿Merecía ganar Alexis?

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.