Pinilla no quita el dedo del renglón: ¡Va por la roja!

Mauricio Pinilla ha comenzado el año con buen pie tras su fichaje con el Genoa, antiguo club que lo ha recibido gratamente, por lo que se siente muy satisfecho y con esperanzas de tener regularidad y así ser convocado por Pizzi en la Roja.

Durante una entrevista con Radio Cooperativa, el chileno dejó más que claro su determinación en retornar a la selección y hacerle frente a los nuevos desafíos que se vienen este año. “Mi objetivo es estar con la selección en Copa Confederaciones… la posibilidad de poder disputar el Mundial de 2018, sería un sueño”.

Por otra parte, el jugador nacional reveló el misterio que hubo alrededor de su fichaje con Veracruz de México. “Habían diferencias en el acuerdo entre los mexicanos y Atalanta que no se resolvió, y al final no permitió que el traspaso se concretara”, concluyó. Para ser una potente alternativa en el equipo de Pizzi, Pinilla deberá demostrar porque juega en una de las mejores ligas del mundo.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.