Pinilla estaría a pasos de llegar a la U: “Va muy bien encaminado”

Es prácticamente un hecho. Mauricio Pinilla, estaría pasos de defender nuevamente los colores de la “U”. Así lo confirmaron el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, y el DT Ángel Guillermo Hoyos.

“La idea es esperar hasta hoy la situación de Mauricio. Va muy bien encaminada. Espero que entre martes y miércoles esté con nosotros“, indicó Fuentes durante la presentación de Isaac Díaz como nuevo refuerzo de los azules.

Por su parte Ángel Guillermo Hoyos, se vuelve el flamante técnico de la “U” hasta el 2019. En rueda de prensa, reafirmo su deseo de contar con Pinilla en la escuadra Azul.

“Es un jugador que estuvo mucho tiempo en el fútbol italiano, y Europeo, que marcó camino tal como David. Es de la casa. Está haciendo todo lo posible para estar acá, y esperamos aprender de él”, enfatizó el entrenador.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.